Connect with us

Eventos

Se abre tercera sesión de fotos con Lana Parrilla en Puerto Rico Comic Con

Solo 300 Photos Ops disponibles. Su venta comienza este viernes exclusivamente en ticketpop.com desde las 10:00 AM

Published

on

Si no fuiste una de las 800 personas que aseguró su Photo Op con la actriz Lana Parilla en Puerto Rico Comic Con, tendrás otra oportunidad. El equipo de producción del evento confirmó que la actriz que da vida al personaje de Regina Mills/Evil Queen en la serie de televisión “Once Upon a Time”, tendrá sesión de fotos adicional con sus fans, el viernes, 20 de mayo, el primer día del evento.

Se urge actuar rápido, puesto que el voucher para la foto con Lana es limitado a una cantidad de 300, y su venta será exclusivamente por ticketpop.com este viernes, 5 de febrero, desde las 10.00am, con precio de $45. La compra del voucher NO supone boleto de entrada al evento.

“La participación de Lana Parilla en Puerto Rico Comic Con ha tenido una gran acogida. Conscientes de los reclamos de nuestros fans, los representantes de Lana y PRCC reconocimos la importancia de cumplir con sus expectativas, por lo que juntos tomamos la decisión de abrir un tercer Photo Op. Nuestra prioridad ha sido, es y siempre serán nuestros fans”, dijo Ricardo Carrion, productor ejecutivo del evento.

ONCE UPON A TIME - ABC's "Once Upon a Time" stars Lana Parrilla as Evil Queen/Regina. (ABC/Bob D'Amico)

ONCE UPON A TIME – ABC’s “Once Upon a Time” stars Lana Parrilla as Evil Queen/Regina. (ABC/Bob D’Amico)

El Photo Op le brinda al fan la oportunidad de tomarse una foto profesional con Lana Parrilla, en un ambiente íntimo y controlado. La foto se entrega al momento y es un excelente recuerdo y distintivo.

Además de Lana Parrilla, otros invitados a la edición 2016 de Puerto Rico Comic Con incluye al primer “Guest of Honor” del evento, el galardonado artista de comics John Romita, Jr. (“Kick Ass”). También estará el reconocido artistas de de comics Eric Powell (“The Goon”), los actores de voces Laura Bailey y Travis Willingham, los actores Deborah Philips y Kerrigan Mahan (“Mighty Morphin Power Rangers”) y la cosplayer internacional Jessica Nigri. Próximamente se anunciaran más invitados.

Puerto Rico Comic Con se celebra del 20 al 22 de mayo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en Miramar. Para más información: PRComicCon.com, Facebook/PRComicCon. Boletos en ticketpop.com o 787.294.0001

Continue Reading
Advertisement
Comments