Connect with us

Videojuegos

Se anuncia el Pase de temporada de Star Wars: Battlefront

También se revelan nuevos modos de juego y se extiende el beta del juego un día más de lo esperado

Published

on

Star Wars

Electronic Arts y DICE revelan la existencia de un Pase de Temporada para Star Wars Battlefront y una edición completa llamada Ultimate Edition. Al mismo tiempo, la compañía también ha anunciado que extiende el beta del juego un día más de lo esperado y no cerrará hasta mañana martes 13 de octubre.

El Pase de Temporada de Star Wars Battlefront proporcionará acceso a cuatro paquetes de expansión “que se publicarán más adelante”. Electronic Arts no ha proporcionado ningún detalle respecto a qué incluyen estos paquetes o en qué frecuencia se liberarán. Sí dice que estarán “repletos de nuevo contenido que te llevarán a nuevas ubicaciones de una galaxia muy, muy lejana”.

Además de tener asegurados los cuatro contenidos, quienes adquieran el Pase de Temporada de Star Wars Battlefront también obtendrán acceso anticipado de dos semanas a cada paquete de expansión y un “emote exclusivo ‘Shoot First’. El Pase de Temporada tiene un precio de $50 dólares y ya se encuentra disponible en Origin y las tiendas digitales de PlayStation y Xbox.

También estará disponible una versión del juego que llevara por nombre Ultimate Edition. Además de los cuatro paquetes de expansión esta edición también incluye el contenido de la Batalla de Jakku (disponible reservando cualquier edición) y todos los objetos de la Edición Deluxe y tendrá un costo de $120 dólares.

Además del Pase de Temporada y la Ultimate Edition, Electronic Arts también ha revelado tres nuevos modos de juego. Son los siguientes:

Hero Hunt: Un jugador se convierte en héroe o villano, mientras los otros siete jugadores aparecen como soldados del bando contrario.

Cargo: Una versión de capturar la bandera pero sin necesidad de que la bandera (cargamento en este caso) esté en la base para entregar la enemiga.

Droid Run: Hay tres droides moviéndose en el mapa que deben ser capturados y controlados en partidas de 6vs6.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments