Connect with us

Videojuegos

Se anuncia la secuela del videojuego de Attack on Titan

Koei Temco y Omega Force han anunciado Attack On Titan 2, la secuela del título lanzado en 2016 basado en el popular manga japonés.

Published

on

Koei Tecmo America se enorgullece de revelar hoy que una secuela del titánico juego de acción de 2016, Attack on Titan, está actualmente en desarrollo por el equipo responsable de la serie Dynasty WarriorsOmega Force.

Para celebrar el anuncio, KOEI TECMO América ha lanzado un teaser que revela el título y un asombroso arte para el último juego basado en la exitosa serie de anime .

La secuela, llamada de momento ‘Attack on Titan 2‘, seguirá la historia por donde quedó el primer juego y estará basada en la segunda temporada al completo.

Koei Tecmo ha dado un avance del juego:

“Construido en base a la frenética acción propia de la serie, y destacando una abundante cantidad de nuevas mecánicas, la emocionante secuela será lanzada a principios de 2018. Los jugadores volverán a usar el renombrado Equipo de Maniobras Tridimensional, así como luchar contra terroríficos titanes que amenazan a la humanidad, para defender la paza detrás de los muros”

Por ahora solo contamos con un breve adelanto en vídeo pero, desde Koch Media, prometen que en las próximas semanas se darán a conocer los primeros detalles de Attack on Titan 2.

Para más noticias e información sobre Attack on Titan 2, por favor visite el sitio oficial en koeitecmoamerica.com/attackontitan2, al igual que Koei Tecmo America en Facebook en facebook.com/koeitecmous, y formar parte de la familia #KT siguiendo a Koei Tecmo America en Twitter En @KoeiTecmoUS.

Continue Reading
Advertisement
Comments