Connect with us

Cine

Se confirma el reparto femenino para el reboot de ‘Ghostbusters’

Hollywood Reporter, anuncian que Kristen Wiig, Leslie Jones, Kate McKinnon y Melissa McCarthy serán las protagonistas de Ghostbusters

Published

on

Ghostbusters

Durante años se ha hablado sobre una supuesta tercera parte de Ghostbusters, luego varios percances el estudio decidió olvidarse de la idea original y realizar una nueva versión que estaría a cargo del cineasta Paul Feig (Bridesmaids) y que estaría protagonizada por mujeres. Ahora solo faltaba por confirmarse quienes serían las actrices que den vida a esta película.

Ahora, desde el medio The Hollywood Reporter, anuncian que Kristen Wiig, Leslie Jones, Kate McKinnon y Melissa McCarthy serán las protagonistas del filme. McCarthy parece ser la primera en haber firmado para la película, mientras que Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon están a punto de firmar para unirse al reparto.

Por ahora no hay detalles de la historia, peroesta confirmado que el film cuenta con la guionista, Katie Dippold (The Heat).

“GhostBusters” (1984), que tuvo secuela en 1989, cuenta la historia de un grupo de parapsicólogos que después de ser despedidos de su trabajo en la universidad deciden montar un negocio para capturar fantasmas, cuya presencia se vuelve cada vez más notable en las calles de New York.

El proyecto no tendrá relación con las otras películas. Aún es posible que el reparto original haga algún cameo.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments