Connect with us

Cine

Se confirma la próxima película de Leonardo DiCaprio

DiCaprio protagonizará y producirá la película basada en la historia real de Billy Milligan y sus 24 personalidades diferentes.

Published

on

DiCaprio

El portal The Hollywood Reporter (THR por sus siglas en inglés) reveló el próximo proyecto para el actor Leonado DiCaprio (Titanic), el cual lleva como titulo ‘The Crowded Room’.

DiCaprio, quien fuera nominado al Oscar por su papel dentro de la cinta ‘The Wolf Of Wall Street’, estará interpretando dentro de la cinta a Billy Milligan, el primer individuo que utilizó un desorden de múltiples personalidades como defensa dentro de una corte.

Milligan fue acusado de robo y de violar a tres mujeres dentro de la universidad de Ohio State para el año 1970. Luego del incidente, Milligan reclamó ser inocente mencionando que dos de sus 24 personalidades fueron quienes cometieron el crimen, no el.

El actor de ‘Shutter Island’ será el productor de la película la cual este lleva mas de 20 años tratando de realizar. Los guionistas lo serán Jason Smilovic y Todd Katzberg.

Por el momento se mencionó director para la cinta.

[do_widget text]

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments