Connect with us

Videojuegos

Se confirma el lanzamiento de WWE 2K18 para la Nintendo Switch

Será la primera vez en cinco años que un videojuego de WWE esté disponible en una plataforma de Nintendo.

Published

on

WWE ha confirmado mediante un comunicado de prensa que WWE 2K18 estará disponible para la consola Nintendo Switch. Será la primera vez en cinco años que un videojuego de WWE esté disponible en una plataforma de Nintendo.

Este es el mensaje donde se ha compartido la noticia por parte del luchador Seth Rollins:

WWE 2K18 tendrá muchas de las mejoras que ya han sido anunciadas para las ediciones de PS4 y Xbox One del juego, como la posibilidad de tener hasta 8 peleadores en el ring, las mejoras para el modo MyCareer, el nuevo modo en línea llamado Road to Glory y el nuevo sistema de batalla. Se desconoce hasta que punto se verá reducida su calidad gráfica  en la versión de Nintendo Switch y que cosas han sido removidas del juego. Tampoco se ha detallado cuales serán varias de las funciones que tendrá esta versión para el Nintendo Switch.

El lanzamiento de WWE 2K18 está previsto para el 17 de octubre de 2018, en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. El excampeón Mundial de WWE Seth Rollins será la portada y el manager general de Raw Kurt Angle será el contenido de reserva del juego y también estará disponible para los pre-orders del juego de la consola de Nintendo.

WWE 2K18

Continue Reading
Advertisement
Comments