Connect with us

Videojuegos

Se confirma que Soulcalibur 6 recibirá a Geralt de The Witcher

Doug Cockle prestará su voz una vez más para el personaje de The Witcher.

Published

on

The Witcher

La sexta entrega del juego de pelea Soulcalibur contará con una cara familiar en la figura de Geralt of Rivia de The Witcher.

En el pasado informamos sobre la posibilidad de este personaje dar el salto para un reconocido juego de pelea. Los expertos en el tema dieron su predicción de que este sería el lugar donde el personaje. Casi todos coincidieron en que de Geralt aparecería en el famoso juego de pelea y así lo fue.

Otro de los atractivos de que el personaje de The Witcher aparezca en el juego es que habrá un nivel basado en éste. KaerMorhen estará disponible como una de las arenas de batalla dentro de Soulcalibur 6.

“Hemos colaborado con los artistas de Bandai Namco para fielmente crear a Geralt y poder compartir animaciones y diversas armas. Creo que Bandai Namco hizo una labor espectacular capturando todos los detalles. A su vez presentó a The Witcher en Soulcalibur de una manera que los fanáticos de ambas series lo podrán disfrutar”, indicó Marcin Momot quien es el líder de la comunidad en línea para CD Projekt Red.

Doug Cockle prestará su voz una vez más para el personaje de The Witcher. Se dice que este personaje mantendrá el estilo de pelea por el cual se reconoce. También usará su arsenal de hechizos mágicos.

La serie Soulcalibur son unos juegos de lucha 3D realizados por Bandai Namco. Los mismo son basados en armas y con un historia fantástica. La serie gira en torno a una espada que, después de muchos años de derramamiento de sangre y odio, obtiene su propia alma.

Esta se llama Soul Edge, y la espada para contrarrestarla, Soul Calibur. La principal particularidad de esta serie es que cada personaje tiene su propia y única arma, más un estilo de lucha variado.

SoulCalibur VI llega a las consolas de próxima generación en las consolas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Continue Reading
Advertisement
Comments