Connect with us

Cine

Se confirma una secuela para Don’t Breathe

El astuto hombre ciego estará de regreso en la pantalla grande.

Published

on

Don't Breathe

Don’t Breathe fue de una de las recientes cinta de horror de mayor notoriedad. Luego del éxito cosechado era evidente una secuela y al parecer ya esta en desarrollo. Uno de los actores principales del filme, Stephen Lang, confirmó el la noticia.

“Oh si. Vamos a hacer una secuela”, acotó Lang dentro de una entrevista con ScreenRant.

El anuncio vino luego de que a Lang se le abordara sobre si se haría una segunda parte o una precuela para Don’t Breathe.

Los detalles del filme no se indicaron. Tampoco se mencionó si su director, Fede Alvarez (Evil Dead 2013) estará de regreso para laborar en el proyecto de horror.

Don't Breathe

Afiche para la primera entrega de Don’t Breathe.

La cinta se concentra en tres ladrones de Detriot y estos son Rocky, Alex y Money. Éstos se “ganan” la vida entrando a diversas casas a robar a gente adinerada. Money recibe información de que existe un hombre ciego que guarda una cuantiosa suma de dinero en su casa. Lo que no saben lo malechores es que a pesar de su impedimento, el hombre ciego es un hombre astuto.

Cuando los ladrones entran a la casa del hombre comienza el juego del gato y el ratón ya que éstos quedan atrapados dentro de la casa. Mientras luchan por su vida, los tres ladrones hacen descubrimientos de porqué el hombre obtuvo semenjante cantidad de dinero.

En el pasado el productor del filme Sam Raimi (Drag Me To Hell) mencionó que la idea para la secuela es una de las mejores ideas para una segunda parte que haya escuchado en su vida.

La primera cinta de Don’t Breathe fue realizada por Sony Pictures. Dicho largometraje fue realizado por un presupuesto de casi $10 millones y sus ganancia a nivel mundial fueron de $157 millones.

La cinta estrenó para agosto del 2016.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments