Connect with us

TV

Se confirma una serie de animación de Assassin’s Creed

El productor del anime de Castlevania, Adi Shankar, anunció que está trabajando en una serie anime de Assassin’s Creed, la popular franquicia de Ubisoft.

Published

on

El productor Adi Shankar (Dredd, Lone Survivor, The Voices) anunció que está trabajando en una serie anime de Assassin’s Creed, la popular franquicia de Ubisoft.

Shankar, quien es actualmente el showrunner de la serie animada de Castlevania que será estrenada este viernes 7 de julio, comentó que la serie de Assassin’s Creed contará una historia totalmente original.

“Jugué la primera edición de Assassin’s Creed el año que me mudé a Los Ángeles. En ese momento no conocía a nadie en la industria y nunca me imaginé que un día Ubisoft me pediría que tomará el mundo de Assassin’s Creed para crear una historia original ambientada en una serie anime”, comentó.

De momento, no hay fecha de estreno, título o elenco. La información completa podría ser revelada por Ubisoft más adelante.

Recordemos que la película de Assassin’s Creed protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard llegó a la pantalla grande el año pasado, aunque logró a pujones recolectar el dinero que se invirtió, la película dejó un mal sabor de boca y recibió una ola de malas críticas.

Tal vez una historia original y un poco menos confusa para el espectador, puede que les beneficie. Assassin’s Creed no solo se las ha visto apretadas en otro medios, sino también en los videojuegos, que debido a lanzamientos anuales, ha perdido su impacto.

En lo que esperamos nuevos detalles de esta nueva aventura, sepan que el próximo título de la saga, Assassin’s Creed: Origins, que estará disponible el 27 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments