Connect with us

Cine

Se confirma que Woody Harrelson estará en el spin-off de Han Solo

Lucasfilm y Disney acaban de hacer oficial la incorporación de Woody Harrelson a la saga Star Wars

Published

on

Woody Harrelson

Disney y Lucasfilm han confirmado que el actor Woody Harrelson se une al elenco del ‘spin-off’ de Star Wars sobre Han Solo que se estrenará en el año 2018.

De esta forma Harrelson, que es conocido en todo el mundo por su participación en películas como Zombieland, No Country for Old Men, The Hunger Games y la serie True Detective se suma a Alden Ehrenreich (Han Solo), Donald Glover (Lando Calrissian) y Emilia Clarke, de esta nueva película que tratará sobre la vida del bandido más carismático de la galaxia previo a su aparición en A New Hope.

Por medio del sitio oficial de Star Wars, la casa productora expresó lo contentos que se sentían ante la llegada de un actor de tanta importancia como Harrelson al universo creado por George Lucas, esto claro, sin dar mayores detalles sobre cuál será su papel dentro de la película.

Según los directores de la película, Phil Lord y Christopher Miller:

“No podemos estar más emocionados de trabajar con un artista con tanta profundidad como Woody. Su habilidad de ser gracioso, sarcástico y patético en el mismo rol es única. Ah, también es muy bueno jugando ping pong”.

Como ya mencionamos, por ahora no está claro qué personaje interpretará, sin embargo, rumores aseguran que será el mentor de Han Solo en su juventud.

Fuente: Star Wars

Continue Reading
Advertisement
Comments