Connect with us

Cine

Se contempla una gran y ambiciosa secuela para el ‘cult classic’ ‘DONNIE DARKO’

El filme original, el cual estrenó para el 2001, estuvo liderado por Jake Gyllenhaal.

Published

on

El cineasta Richard Kelly, creador el inusual filme de ciencia ficción ‘Donnie Darko’, se encuentra trabajando en una secuela para el filme antes mencionado el cual será uno más grande y ambicioso que la primera entrega.

“Es grande y costosa y pienso que hay tiempo para llegar a eso. Quiero asegurarme que tengamos el presupuesto necesario para hacerle justicia al filme y no ponerla en riesgo. Otra historia en este mundo necesita recursos y necesitamos asegurar eso. Necesito terminar mi próxima película para poder pensar en la secuela”, subrayó Kelly durante una entrevista con HMV.

‘Donnie Darko’ narra la historia de un joven mientras busca el significado de unas visiones que estan relacionadas a eventos devastadores, especialmente el de la aparición de un misterioso personaje vestido de conejo llamado ‘Frank’.

De momento no se ofrecieron detalles de lo que podría transcurrir en la secuela del filme que encontrar el exito a través de formato casero, convirtiéndose así en un “cult classic”.

Continue Reading
Advertisement
Comments