Connect with us

Cine

Se da a conocer quienes interpretarán al Power Ranger Rojo y Negro

El reparto del ‘reboot’ de Power Rangers sigue aumentado, ya que esta misma semana se ha dado a conocer quienes interpretarían al Power Ranger ROJO y NEGRO.

Published

on

Power Rangers

El reparto del ‘reboot’ de Power Rangers sigue aumentado, ya que esta misma semana se ha dado a conocer quienes interpretarían al Power Ranger ROJO y NEGRO.

El encargado de dar vida al Ranger Rojo en la nueva película será Dacre Montgomery, un actor bastante desconocido para el gran público, que se une al reparto de la cinta que dirige Dean Israelite.

#DacreMontgomery is officially suiting up as the #RedRanger. Get excited for the @PowerRangersMovie, coming in 2017!

A photo posted by Power Rangers (@powerrangersmovie) on

Montgomery se impone a otros candidatos como KJ Apa (Shortland Street), Mitchell Hope (The Descendents) y Austin Butler (Pequeños invasores). Nombres que el estudio barajó como posibles candidatos para dar vida al Ranger rojo, conocido como Jason. Éste será el debut en la gran pantalla para Montgomery. Antes, el actor trabajó en el cortometraje Betrand the Terrible y formó parte del elenco de la TV Movie Family Tree.

Por otro lado el encargado de dar vida al Ranger Negro será Ludi Lin. El personaje más destacable en la filmografía de Ludi Lin es el “Wind Magician” del largometraje chino de fantasía ‘Monster Hunt’. Además, ha aparecido en una película para televisión titulada ‘Holiday Spin’, aparte de varios cortometrajes.

The team is coming together! #LudiLin is morphing into the #BlackRanger in 2017 for the @PowerRangersMovie.

A photo posted by Power Rangers (@powerrangersmovie) on

El guión de la nueva película de Power Rangers corre a cargo de Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men: Primera generación, Thor). La historia estará centrada en un grupo de estudiantes de instituto con poderes que deberán trabajar como equipo para salvar al mundo. El creador de la serie original, Haim Saban, será el productor de la cinta.

Habrá que esperar hasta el año 2017 para ver esta nueva entrega de los Power Rangers.

[do_widget text]

Continue Reading
Advertisement
Comments