Connect with us

Cine

Se estrena nuevo trailer de Jurassic World: Fallen Kingdom

En el marco del Super Bowl LII se dio a conocer el segundo avance de la nueva entrega de Jurassic World que muchos estábamos esperando.

Published

on

jurassic world

Tal y como estaba anunciado, Universal Pictures aprovechó el Super Bowl para presentar un nuevo tráiler oficial de Jurassic World: Fallen Kingdom.

Esta nueva entrega implicará un viaje de regreso a la isla Nublar, justo antes de que una catástrofe natural amenaza con erradicar a los dinosaurios del planeta.

Jurassic World

Image via Universal Pictures

De ahí que el personaje de Chris Pratt comandará una misión de rescate, que obviamente será mucho más peligrosa de lo habitual ya que gran parte de los animales que deben ser salvados, querrán devorar a sus salvadores.

Todo esto en medio de más intrigas corporativas sobre el destino de estas máquinas asesinas prehistóricas y por supuesto, más romance entre los protagonistas.

Pero, tal como deja ver su nuevo anticipo, también los dinosaurios aparentemente saldrán de la isla.

De nuevo, los protagonistas de esta historia serán Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard).

Vean el tráiler a continuación.

Esta quinta película de la franquicia Jurassic Park basada en los libros de Michael Crichton, está dirigida por el español J.A. Bayona, y cuenta con guión de Derek Connolly y Colin Trevorrow, que fueron respectivamente guionista y director de Jurassic World (2015).


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Continue Reading
Advertisement
Comments