Connect with us

Videojuegos

Se filtra el supuesto precio del Nintendo Switch

De acuerdo a un sitio británico de videojuegos, el precio para el Nintendo Switch podría comenzar en alrededor de unos 250 dólares

Published

on

Nintendo Switch, la próxima consola de la empresa japonesa podría haber revelado su precio de venta gracias a un error de diversas tiendas de electrónica durante el fin de semana.

De acuerdo con LPVG, el sitio web de la tienda de videojuegos británica GAME planea vender el paquete básico de Switch a £200 GBP, pero también ofrecerá otro paquete con almacenamiento adicional y un juego por £250 GBP. Esto significa que el costo aproximado de la consola sería $250 y $300 dólares, respectivamente, en Estados Unidos.

La cadena norteamericana de juguetes Toys R’ Us publicó una entrada similar al mismo precio en su portal canadiense, pero esta ya ha sido eliminada del portal. Si esto resulta ser cierto, la consola híbrida de Nintendo sería mucho más barato que fabricar que el Wii U.

toysrus_switch_price

Esto por supuesto no podemos darlo como un hecho oficial, ya que la compañía no comenta nada respecto a rumores sobre la consola y no hará ningún anuncio oficial hasta el Nintendo Direct de enero.

Continue Reading
Advertisement
Comments