Connect with us

Tech

Se filtran fotos de un supuesto iPhone 6s rosa

Se han filtrado unas fotografías de los supuestos nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus en color rosa dorado

Published

on

En estas ultimas semanas y como es de esperarse, han habido constantes rumores respecto a Apple y los nuevos modelos de iPhone (tentativamente llamados 6s). Esto mayormente toma lugar ya que cada vez más nos acercamos al ya anunciado keynote de la gran manzana que se llevará a cabo el 8 de septiembre.

Hoy surge un nuevo rumor respecto a un nuevo color que estaría estrenando este nuevo modelo del popular smartphone. Según unas fotos recientemente filtradas, tanto el iPhone 6S como el 6S Plus podrían estrenar el nuevo color rosa.

Los rumores sobre un nuevo iPhone en color rosa oro surgieron a principios de marzo, cuando unos informes afirmaron que podría salir dado el éxito de ese color en el Apple Watch.

Entre otros rumores, los nuevos iPhone dispondrían de características bastante mejoradas. Concretamente se comenta que contarían con una pantalla de mayor resolución sin sacrificar el tamaño. Los dispositivos, además, estarían alimentados por el nuevo procesador A9 y equiparían una cámara principal de 12 megapíxeles con funciones para mejorar la calidad de la imagen. Por su parte, el chasis se reforzaría con el nuevo material Aluminio Serie 7000, presente en el Apple Watch, y que le conferiría mayor resistencia por si se produjeran golpes o caídas.

Hay muchas probabilidades de que el iPhone 6S y el iPhone 6S plus lancen el 18 de septiembre, pocos días después de ser anunciados.

Tendremos que esperar apenas unas tres semanas para ver cuan cierto son estos rumores.

Fuente: Cult of Mac

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments