Connect with us

#E32016

Se filtran imágenes del nuevo y más pequeño Xbox One S

A menos de 24 horas de la conferencia de Microsoft previa al E3 se ha filtrado una imagen donde podemos ver el nuevo modelo del Xbox One.

Published

on

A menos de 24 horas de la conferencia de Microsoft previa al E3 se ha filtrado una imagen donde podemos ver el nuevo modelo del Xbox One.

Bautizado con el nombre Xbox One S (súpero original), esta nueva versión de la consola al parecer será mucho más pequeña y delgada que la original.

Como se muestra en la imagen, Xbox One S es un 40% más pequeña, incluye un disco duro de 2TB, ofrece soporte para contenido 4K, HDR (alto rango dinámico), soporte vertical y llega acompañada de un nuevo control. Se desconoce el precio de la consola, pero si es el modelo filtrado por GameStop podría costar 449 dólares. Por el momento sólo se ha podido ver el modelo blanco.

Tendremos que esperar hasta el día de mañana para saber si se hace realidad esta filtración.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Advertisement
Comments

#E32016

Seis minutos de gameplay de ‘Final Fantasy XII: The Zodiac Age’ para PS4

Hace unos días se anunció Final Fantasy XII: The Zodiac Age para el PS4 por parte de Square Enix. El día de hoy se ha liberado un video de 6 minutos en alta definición

Published

on

Square Enix y Sony han publicado un vídeo  que muestra seis minutos de “gameplay” de Final Fantasy XII: The Zodiac Age para PlayStation 4.

Esta versión remasterizada llega hora con un sistema gráfico de alta definición, tiempos de pantalla de carga mucho más cortos, la tan esperada característica de guardado automático, un modo de juego de alta velocidad, la opción de elegir entre el doblaje inglés o el japonés y muchas otras mejoras. Se espera que el título se lance en todo el mundo en 2017.

Continue Reading

#E32016

Disponible el nuevo tráiler de la aventura de ciencia ficción de Crytek, Robinson: The Journey, en exclusiva para PlayStation® VR

Arranca un nuevo mundo de realidad virtual para PlayStation® VR

Published

on

Frankfurt (Alemania) 14 de junio de 2016 – Crytek lanza hoy un nuevo tráiler, con motivo del E3 2016, en el que ofrece un vistazo a la próxima aventura para PlayStation® VRRobinson: The Journey, y en el que se avanzan detalles de su argumento.

Mostrado desde la perspectiva del jugador, el video ofrece sobrecogedoras escenas del accidente de una nave especial que deja al protagonista desvalido en un misterioso planeta extrasolar. Tras estrellarse en un planeta desconocido la puerta de la nave se abre, y revela un nuevo mundo; el protagonista se verá deslumbrado por un paisaje espectacular, salpicado por lluvias de meteoros, lleno de dinosaurios, e inexplorado, que se extiende hasta donde alcanza la vista. La aventura, simplemente, comienza.

Continue Reading

#E32016

Revelados nuevos Pokémon y detalles de Pokémon Sol y Pokémon Luna

Últimas novedades reveladas en el Nintendo Treehouse: Live @ E3: el nuevo Battle Royale, más detalles sobre Magearna, nuevos Pokémon y mucho más…

Published

on

Londres, Reino Unido, 14 de junio de 2016. En el Nintendo Treehouse: Live @ E3 se han revelado nuevos datos y funciones de los tan esperados Pokémon Sol y Pokémon Luna, que saldrán a la venta en exclusiva para las consolas de la familia Nintendo 3DS. Se han mostrado de manera oficial tres de los nuevos Pokémon que los jugadores podrán encontrar en su periplo por la región de Alola: ¡ya están aquí Pikipek, Yungoos y Grubbin!

El primer Pokémon que se ha revelado ha sido Pikipek, el Pokémon Carpintero, de tipo Normal y Volador. Este pequeño es capaz de abrir agujeros en los troncos de los árboles, ya que puede propinar más de 16 picotazos por segundo. Su poderoso pico no solo atraviesa la madera, sino que también es capaz de hacer añicos las rocas. Este Pokémon puede atacar a los enemigos que se encuentran más alejados escupiéndoles semillas, y, con tal potencia, que hasta pueden quedarse incrustadas en los troncos de los árboles. Le fascinan los objetos brillantes, por lo que suele atesorarlos entre sus reservas de comida.

Pikipek

Pikipek

En segundo lugar se anunció a Yungoos, el Pokémon Patrulla. Este Pokémon es muy conocido por su voraz apetito y por las malas pulgas que se gasta cuando no tiene qué echarse a la boca. Su estómago conforma la mayor parte de su alargado cuerpo y su rápida digestión hace que siempre tenga hambre. Algunos Yungoos poseen una habilidad sin precedentes, Vigilante, que duplica el daño de sus movimientos contra Pokémon que entran en el terreno de juego en mitad de un combate.

Yungoos

Yungoos

Y, por último, se habló de Grubbin, el Pokémon Pupa. Este Pokémon de tipo Insecto hace uso de sus duras y poderosas mandíbulas a modo de armas para el combate o como herramientas para ocultarse bajo tierra. Puede secretar hilos pegajosos por la boca, que enrolla alrededor de los árboles para balancearse a placer y ganar así movilidad.

Grubbin

Grubbin

En este Nintendo Treehouse: Live @ E3 se ha anunciado también una modalidad de combate completamente nueva: el Battle Royale, que hace su primera aparición en Pokémon Sol y Pokémon Luna. En títulos anteriores de la franquicia, lo común era que dos Entrenadores (o dos equipos) se enfrentasen cara a cara. En el Battle Royale cuatro jugadores han de enfrentarse al mismo tiempo en un frenético todos contra todos. Cada contendiente deberá seleccionar tres Pokémon, que entrarán a combatir uno a uno. El combate termina cuando, al final de un turno, uno de los participantes se ha quedado sin Pokémon con los que luchar. A continuación, se lleva a cabo una clasificación de los participantes, en la que el ganador se determina según la cantidad de Pokémon que haya logrado debilitar y la cantidad de Pokémon que le queden en pie. Esta es una forma completamente nueva de disfrutar de los combates Pokémon, y de la que pueden surgir multitud de nuevas e interesantes estrategias, ya que los jugadores deberán intentar predecir quién atacará a quién o incluso podrán verse en la tesitura de decidir si salvar o no a otro jugador para evitar así que algún otro se haga con el primer puesto.

Se han revelado también nuevos datos sobre el Pokémon singular Magearna. Este Pokémon fue creado por un excepcional científico hace 500 años, y es capaz de percibir los sentimientos y emociones de otros Pokémon. En el centro de su pecho se encuentra la Coránima, una forma de vida artificial que se creó concentrando la energía vital de otros Pokémon. Coránima es también el nombre de la habilidad exclusiva de Magearna, nunca antes vista en ningún otro Pokémon. Esta habilidad hace que su Ataque Especial aumente un nivel cada vez que un Pokémon que está participando en el combate se debilita.

Magearna

Magearna

Pokémon Sol y Pokémon Luna cuentan también con una función de Lector QR. Con ella, los Entrenadores podrán escanear un QR Code especial para hacerse con el Pokémon singular Magearna, que se distribuirá en Europa en un futuro. Se proporcionarán más detalles al respecto más adelante.

Por último, se ha revelado un rasgo especial de Solgaleo y Lunala, los Pokémon legendarios que aparecen en las portadas de Pokémon Sol y Pokémon Luna. Cuando estos Pokémon desatan su enorme poder, su apariencia cambia: Solgaleo adopta su Fase Sol Ascendente y Lunala pasa a su Fase Luna Llena.

Solgaleo y Lunala

Solgaleo y Lunala

 

Continue Reading
Advertisement

Tech

Podcast

Trending