Connect with us

Videojuegos

Se filtran nuevos detalles sobre Call of Duty: Black Ops III

Call of Duty: Black Ops III será presentado oficialmente este domingo día 26 de abril pero parece que ya han empezado a filtrarse los primeros detalles

Published

on

Black Ops III

Se ha filtrado un póster y varias imágenes de Call of Duty: Black Ops 3 donde revela la fecha de lanzamiento, la carátula del videojuego y todos los detalles de esta nueva entrega.

Al parecer el juego podría lanzarse el próximo 6 de noviembre en Playstation 4, Xbox One y PC.

1429908198-black-ops-3-leak

Una de las principales características de ‘Call of Duty: Black Ops III’ es la posibilidad de jugar al modo campaña acompañado por hasta tres jugadores más vía online, algo que hasta ahora no hemos podido hacer en ninguno de los títulos de la saga.

El modo zombies contará con una historia completamente nueva y, como en anteriores ocasiones, totalmente independiente de la principal.

Black Ops 3 introducirá un sistema de movimientos “basado en el impulso y los movimientos encadenados” para que los jugadores puedan moverse con fluidez a través de los entornos, incluyendo saltos con impulso, deslizarse, etc., mientras se mantiene control sobre las armas. Esto, por supuesto, implica que todos los mapas se han diseñado pensando en estas nuevas opciones de movimiento para el jugador.

El juego incluirá un sistema de especialización de personajes para que puedan subir de nivel, dominar habilidades y armas, etc. También se ha trabajado en la personalización de armas, habilidades, aspectos, etc., a través del sistema de progresión para que la experiencia de campaña sea diferente gracias a estas características.

Nada más por ahora, tendremos que esperar hasta mañana que es cuando Treyarch presentará el juego por primera vez en movimiento.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments