Connect with us

Tech

Se filtran videos con la bien merecida actualización de Windows Paint

Después de tantos años, Microsoft está actualizando una de sus aplicaciones más emblemáticas: PAINT.

Published

on

A todos los que hemos tenido la experiencia de tocar alguna computadora con Windows, hemos tenido el deleite y placer de bregar con un programa tan y tan anticuado como Paint,  que se estrenó con Windows 1.0 en 1985. Bueno eso lo decimos ahora, pero en su momento, el poder dibujar y editar fotos en este programa era algo fuera de este mundo. Pero como todo, la herramienta se volvió demasiado anticuada y poco práctica al pasar de los años, debido a la falta de cariño que le ha dado la compañía. Pero parece que por fin Paint tendrá su día de volver a brillar ya que esta recibirá una bien merecida actualización.

A través de WindowsBlogItalia se ha mostrado por primera vez esta actualización, que se encuentra en período de preparación y que podría ser presentada oficialmente y lanzada en el evento que Microsoft está preparando para el 26 de octubre.

La versión completamente rediseñada añade funciones increíbles. Entre las características más importantes destacan el buen soporte de formatos, la posibilidad de seleccionar el tamaño del pincel, la pluma o el lápiz, los colores hexadecimales, los elementos en 3D personalizables y las posibilidades de importar y exportar proyectos en 3D. Por lo que parece ser todavía el programa no tiene soporte a “layers” para un mejor manejo de los elementos, aunque esta podría ser una versión vieja del programa.

A través de un vídeo filtrado se puede ver todas las funciones disponibles del programa y su total integración con Windows 10:

Continue Reading
Advertisement
Comments