Connect with us

Cine

Se parte de la pandilla de Charlie Brown

Peanuts The Movie lanzó la página web PeanutizeMe.com, en donde los fans pueden transformarse como uno de los personajes de la conocida pandilla

Published

on

Peanuts The Movie lanzó la página web PeanutizeMe.com, en donde los fans pueden transformarse como uno de los personajes de la conocida pandilla de Charle Brown, Snoopy y sus amigos.

El concepto llamado Peanut’-ized, permite a los usuarios elegir su avatar inspirado en Peanuts y modificarlo con su estilo de pelo, color de piel, ojos, nariz, boca y hasta accesorios y zapatos. Además pueden incorporar su avatar en un escenario junto a la pandilla, como en la escuela, patinando o jugando en el patio.

HmGTrJah

La película, pautada para estrenar el 5 de noviembre en Puerto Rico, presenta por primera vez a Charlie Brown y sus amigos en la pantalla gigante con sus aventuras y travesuras.

En esta nueva historia en formato 3D, Snoopy y el resto de la ganga embarcan en la aventura más importante de sus vidas con el fin de atrapar a su archienemigo Red Baron.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments