Connect with us

Videojuegos

Se podrá jugar con Mike Tyson en EA SPORTS UFC 2

Mike Tyson estará disponible para los que hagan la reserva del videojuego que tendrá en la portada a Conor McGregor y a Ronda Rousey.

Published

on

EA ha anunciado que Mike Tyson, el campeón de los pesos pesados debutará como luchador en la más siguiente entrega del juego de artes marciales mixtas, EA Sports UFC 2.

Tyson aparecerá como un luchador desbloqueable para los usuarios que pre ordenen el juego que saldrá a la venta el próximo 15 de marzo en Xbox One y PlayStation 4. El resto de jugadores lo podrán desbloquear si llegan al Hall of Fame en el “Career Mode”.

Habrá dos versiones de Mike Tyson en el juego; la ‘Iron’ que está basada en su ascenso a la fama de los cuadriláteros en los años 80 y la ‘Legacy‘ en la que se recordará en las etapas finales de su carrera.

“Como gran fan, es un honor ser parte de EA Sports y explorar el mundo de las artes marciales mixtas”, contó Tyson. “Sigo mucho la UFC de cerca y será genial que pueda combatir contra estos atletas de las MMA”, añadió.

EA Sports UFC 2 tendrá el plantel de luchadores reales de las MMA más grande jamás visto en un título del género, introduciendo cinco modalidades de juego y multitud de mejoras para el modo Carrera.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments