Connect with us

TV

Se prepara serie de King Kong con protagonista femenina

Tras su regreso al mundo cinematográfico con Kong: Skull Island, el gorila más famoso del cine tendrá su propia serie de televisión

Published

on

king kong skull island

Según informa Deadline, MarVista Entertainment e IM Global Television están trabajando juntos para crear una nueva serie, King Kong Skull Island, la primera serie de televisión basada en el universo de Kong.

Jonathan Penner y Stacy Title (The Bye Bye Man) están escribiendo la serie que estará basada en el clásico King Kong y, aunque la película protagonizada por Brie Larson y Tom Hiddleston tiene un título similar, la historia que contará la serie será muy diferente.

Esta vez con una líder femenina que explorará la Skull Island y se sumergirá en los horrores del origen del Kong.

Kong: Skull Island teaser

“Jonathan y Stacy han tomado un mundo que ha embelesado a la audiencia en todas sus formas a lo largo de los años y le han dado una vuelta contemporánea y le han centrado en una mujer”, afirma el CEO de MarVista Fernando Szew.

Esta noticia no debe sorprender a muchos, ya que (por si no lo sabían) Warner Bros. había dejado claro sus planes de trabar un universo cinematográfico interconectado con Kong y que también incluye a Godzilla.

SINOPSIS: Kong Skull Island (2017)

Un grupo de viajeros, exploradores y soldados de lo más dispar se reúne para viajar a una misteriosa isla del Pacífico que no aparece en los mapas. Entre ellos están el Capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el Teniente Coronel Packard (Samuel L. Jackson) y una fotoperiodista (Brie Larson) amante de la naturaleza. Pero al adentrarse en esta bella y también traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del mítico Kong, el gigante gorila rey de esta isla. Será Marlow (John C. Reilly), un peculiar habitante del lugar, quien les enseñe los secretos de Isla Calavera, además del resto de seres monstruosos que la habitan…

Kong: Skull Island ha conseguido recaudar más de 552 millones de dólares en todo el mundo.

Tom Hiddleston y Brie Larson en Kong: Skull Island

Tom Hiddleston y Brie Larson en Kong: Skull Island

Continue Reading
Advertisement
Comments