Connect with us

Videojuegos

Se revela la edición de coleccionistas para el juego “Rise Of The Tomb Raider”

Por ahora esta edición estará disponible solo para el Xbox One.

Published

on

La compañía desarrolladora Square Enix ha revelado una imagen que muestra todo lo que contiene la edición especial del juego ‘Rise of the Tomb Raider’.

Este ‘bundle’ se puede obtener de manera exclusiva a través del Square Enix E-store y por ahora este está confirmado solo para la consola de Xbox One.

Las piezas de colección que incluye este paquete es una estatua de 12 pulgadas de Lara Croft, una caja dura para cubrir el juego, un modelo de uno de los collares que salen en el juego el cual fue uno de los primeros descubrimientos arqueológicos de Croft y en adición una réplica del diario de esta última.

En adición, Square Enix confirmó que la versión para PC estará disponible para principios de 2016, mientras que la exclusividad de consola del juego tendrá duración de un año. Esto indica que las consolas de Sony no verán ‘Rise of the Tomb Raider’ hasta finales del año 2016.

ROTTR_BeautyShot_v_FINAL_PEGI-720x533

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments