Connect with us

Cine

Se suicida actor de ‘GHOSTBUSTERS II’

El actor tenía 29 años al momento de su deceso.

Published

on

Ghostbusters II

Varios reportes han confirmado que el actor Henry ‘Hank’ Deutschendorf, quién fuera uno de los bebés que interpretó a Oscar en dentro de la película ‘Ghostbusters II , cometió suicidio.

El galeno que atendió el caso indicó que Hank cometió suicidio colgándose.

El portal TMZ, uno de tantos en reportar el incidente, indicó que el la policía de Escondido, CA confirmó el deceso del antes actor que en el momento de cometer el acto tenía 29 años.

William, hermano de Henry indicó al portal mencionado arriba que su hermano llevaba años batallando con un trastorno esquizoafectivo, una combinación de bipolaridad y esquizofrenia.

Ghostbusters 2

El actor fue uno de los personajes centrales dentro de la secuela de ‘Ghostbusters’.

“Si hubieras conocido a Hank antes de su diagnóstico, hubieras conocido a un hombre atento, vivo saludable que siempre estaba listo para ayudar a cualquier individuo”, afirrmó William.

Según su hermano, Henry experimentaba diversos episodios de depresión, alucinaciones, delirios y que batallaba todos los días por sobrevivir.

Ambos hermanos tenía una escuela de artes marciales en el área de San Diego y Hank apareció en un documental titulado ‘Cleanin’ Up The Town: Remembering Ghostbusters’, uno que surgió en los primeros meses del presente año.

Que descanse en paz.

Continue Reading
Advertisement
Comments