Connect with us

Cine

Secuela de ‘ALIEN COVENANT’ comenzará a filmarse dentro de un año

El director de ‘ALIEN COVENANT’, Ridley Scott, tiene en mente hacer de cuatro a cinco películas más de esta exitosa y legendaria franquicia.

Published

on

Alien Covenant

En el pasado hemos reportado que el aclamado dierector Ridley Scott desde continuar haciendo películas de Aliens y por ello la secuela para ‘Alien Covenant’ ya tiene pautado a comenzar su filmación para dentro de un año.

“Estamos escribiendo la secuela ahora mismo. Estaré filmándola dentro de 14 meses”, confirmó Scott dentro de una entrevista con el portal IGN.

En el pasado, algunas de las cinta dentro de la serie de ‘Alien’ han quedado sin respuestas y al parecer esto es algo intencional con el fin de continuar expandiendo en alguna capacidad el universo de las cinta basada en las criaturas especiales.

Alien Covenant

El director Ridley Scott tiene en mente el poder continuar hacer cuatro o cinco películas más de ‘Alien’.

Uno de los posibles títulos para la secuela podría el rumorado “Awakening’, una de las posibles cinco películas adicionales que se contemplan realizar de Alien.

‘Alien: Covenant’ es una secuela directa para el ‘Prometheus’ y esta trata sobre un grupo de exploradores dentro de la nave Covenant que viaja a un remoto planeta. Al llegar al mismo, el grupo piensa que todo es un paraíso pero la verdad que esconde este es algo más oscuro y peligros que hayan experimentado en sus vidas.

Esta nueva películas de Scott debuta en las salas de cine en los próximos días.

Alien Covenant

Rumbo a un remoto planeta en el otro extremo de la galaxia, la tripulación de la nave Covenant, compuesta por varias parejas además del androide Walter (Michael Fassbender), tiene como objetivo ser la primera misión colonizadora a gran escala. Al aterrizar en un extraño lugar descubren lo que parece ser un paraíso desconocido. Los integrantes de esta expedición pronto descubrirán que no están solos allí, y su misión acabará convirtiéndose en una lucha por su supervivencia en un ambiente hostil y peligroso. Los temibles xenomorfos no se lo pondrán nada fácil a los miembros de la nave Covenant.

Continue Reading
Advertisement
Comments