Connect with us

Cine

Secuela de Crazy Rich Asians ya se encuentra en desarrollo

Crazy Rich Asians pudo generar $25.2 millones durante su primer fin de semana.

Published

on

No hace ni unos días atrás la cinta Crazy Rich Asians llegó a las salas de cine. Y desde ya se reporta que la comedia romántica tendrá una secuela.

El portal Rolling Stone indicó que ya se obtuvieron los derechos para seguir las novelas China Rich Girlfriend y Rich People Problems.

Crazy Rich Asians recuperó su presupuesto de $30 millones en menos de una semana, haciendo que sea más fácil una secuela. La cinta proyecta pasar los $100 millones en recaudos domésticamente.

El director Jon M. Chu regresará para la secuela. Pero está programado para supervisar una adaptación cinematográfica del exitoso musical In the Heights de Lin-Manuel Miranda. Se dice que las estrellas de Crazy Rich Asians tienen opciones para la secuela.

Los locos ricos asiáticos recibieron $ 25.2 millones durante su primer fin de semana. Esta es la mejor apertura para una comedia romántica PG-13 en seis años. Se espera que la películase mantenga en el tope de la taquilla este fin de semana.

Crazy Rich Asians fue lanzada en los Estados Unidos el 15 de agosto de 2018. Es notado como la primera película en el escenario moderno por un gran estudio de Hollywood que presenta un elenco mayoritario de Asia desde 1993 The Joy Luck Club. La película recaudó más de $48 millones en todo el mundo. En adición recibió críticas positivas, en donde elogiaron las actuaciones y el diseño de producción.

Crazy Rich Asians

Michelle Yeoh (izquierda) en la madre proctectora de Nick (centro) y de su fortuna.

 

Crazy Rich Asians es protagonizada por Constance Wu, Henry Golding, Gemma Chan, Awkwafina, Nico Santos, Lisa Lu, Ken Jeong y Michelle Yeoh. La cinta sigue la historia de una joven mujer asiática que viaja a conocer a la familia de su novio, y se sorprende cuando descubre que están entre los más ricos de Singapur.

El filme estrenó esta semana en las salas de cine en Puerto Rico.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments