Connect with us

Cine

Secuela de ‘Creed’ podría renuir a Rocky Balboa y Apollo Creed

El director de Creed podría regresar como productor de la secuela.

Published

on

Sylvester Stallone confirmó la posible historia de la secuela de Creed.

A pesar de la cinta todavía estar en desarrollo, la secuela de ‘Creed’ podría traer a la pantalla grande una vez más a los icónicos personajes Rocky Balboa y Apollo Creed, así lo confirnó el actor Sylvester Stallone (Rambo).

Luego del éxito de ‘Creed’, la cual hasta el momento ha recuadado $103 millones domésticamente, negociaciones para la secuela no se hicieron esperar y con ello una línea a seguir en términos de lo que la secuela podría traer.

“Ryan (Coogler) tiene unas ideas en las que la cinta iría del pasado al presente, y es ahí donde podríamos a ver una vez más a Rocky y Apollo Creed juntos. Recientemente me encontré con Carl (Weather), esta en una buena condición. No puedo creer que me subí a un cuadrilátero con él, aunque fuera actuado”, subrayó Stallone dentro de una entrevista con Variety.

El personaje de Apollo Creed falleció en la cinta ‘Rocky IV’, luego de que en una pelea de exhibición Ivan Drago lastimara mortalmente a Creed.

Ryan Coogler (izquierda), director de Creed, no se sabe si regresará a dirigir la secuela.

Por otra parte, todavía no esta claro si el director de ‘Creed’, Ryan Coogler, regresará a dirigir la secuela ya que este se encuentra en negociaciones con Marvel Studios para ser el director de la cinta basada en el personaje Black Panther.

“Ahora mismo hay un dilema. ¿Trabajamos con otro director y que Ryan sea el productor o esperamos varios años? Hay un tiempo de aceptación para la hacer un secuela. Hoy día las hacen el año siguiente que sale la primera”, puntalizó el protagonista de Rocky Balboa.

Continue Reading
Advertisement
Comments