Connect with us

Cine

Secuela de CREED ya tiene posible fecha de estreno

Creed fue todo un éxito de taquilla cuando se estrenó en noviembre recaudando unos $105 millones en los Estados Unidos, con un presupuesto de $35 millones.

Published

on

El portal Variety reporta de forma exclusiva que la secuela de Creed, el spin-off de Rocky, la cual esta protagonizada por el actor Michael B. Jordan podría estrenarse en noviembre de 2017. Dichos planes fueron revelados por el CEO de MGM, Gary Barber, durante la entrega de los premios Golden Globes, donde Sylvester Stallone recibió el premio por su actuación en la película.

Creed fue todo un éxito de taquilla cuando se estrenó en noviembre recaudando unos $105 millones en los Estados Unidos, con un presupuesto de $35 millones.

Creed

Lo lamentable de la noticia es que debido a estos planes el genial director de de la primera parte, Ryan Coogler tal vez no podría regresar para esta nueva entrega debido a que conflige con la fecha de producción de Black Panther, cinta que el cineasta acaba de firmar un contrato con Marvel para dirigir.

En un reciente artículo, Stallone aludió a la posibilidad de que Coogler estuviera vinculado a Creed 2 como productor ejecutivo, debido a problemas de incompatibilidad de agenda.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments