Connect with us

Cine

Secuela de ‘Friday The 13th’ podría explicar la inmortalidad de Jason Vorhees

La siguiente entrega de Friday The 13th podría contar la historia de la inmortalidad de Jason Voorhees

Published

on

Friday The 13th

Brad Fuller, productor de la película ‘Friday The 13th’ (2009), recientemente fue entrevistado por Esquire y dentro de la entrevista esta mencionó que podría explorarse la inmortalidad del asesino Jason Vorhees.

“Siempre ha habido este aspecto sobre natural para estas películas. Desafían la lógica de que uno ve cuando a Jason lo matan en cada película, incluso en la nuestra en el 2009. Y después el revive y nadie nunca ha investigado el porque de su reaparición. Así que es algo en lo que yo pienso un poco. Es algo sobrenatural pero, ¿que es Jason? Esas son las cosas con las que estamos trabajando ahora. Nada se ha decidido pero es ese tipo de cosa: Como es que el siempre regresa?”, subrayó Fuller.

Esta no sería la primera vez que se exploraría el origen de uno de los asesinos mas famosos de la pantalla grande. En el pasado Rob Zombie (House Of A 1000 Corpses) realizó un reboot de ‘Halloween’, dándole un origen al legendario asesino Michael Myers.

La recepción de esta historia no fue del agrado de muchos ya que una gran parte de los disgustados con la historia estaban de acuerdo en que el hacer una exploración de los principios de Myers fue un error, le quito un poco del encanto y que debe de permanecer como un misterio el origen de estos icónicos villanos.

[do_widget text]

Continue Reading
Advertisement
Comments