Connect with us

Cine

Secuela de Godzilla se ha quedado sin director

El director Gareth Edwards ha abandonado el filme para centrarse en otros proyectos personales,

Published

on

Godzilla

Al parecer tendremos que esperar un poco más de lo indicado para poder llegar a ver la secuela GODZILLA (2014). La película que estaba pautada a estrenar el 8 de junio de 2018 ahora estrenará el 22 de marzo de 2019. La razón principal de este atraso se debe a que el director Gareth Edwards ha abandonado la dirección del filme.

Parece ser que, después de haber dirigido el filme en 2014 y Rogue One: A Star Wars Story (que estrenará las próximas navidades) Edwards ha terminado un poco “cansado” de tanto blockbuster y ahora quiere dedicarse a una serie de proyectos más personales y de menos presupuesto.

King Kong vs Godzilla

Aún no está claro si Warner Bros. y Legendary tienen algún nombre en mente para sustituir a Edwards, pero teniendo en cuenta que faltan casi dos años para su fecha de estreno prevista, si no sufre más retrasos, aún tienen tiempo para encontrar a un substituto.

Junto con el retraso, Warner Bros. también anunció la fecha de estreno de Godzilla vs. Kong, la cual se estrenará a finales de mayo de 2020.

El guionista Max Borenstein estará acargo del libreto de ésta segunda entrega, asegurando que será “más grande y mejor que la original”. Se desconoce si Bryan Cranston, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen y el resto del reparto de la primera entrega estarán presentes en la secuela.

Continue Reading
Advertisement
Comments