Connect with us

Cine

Secuela de Zombieland reunirá al elenco original

Zombieland fue un éxito sorpresa hace casi 10 años atrás.

Published

on

Zombieland

Luego de varios contratiempos, una secuela para la exitosa Zombieland ya tiene luz verde. No solo eso. La secuela reunirá al elenco original compuesto por Emma Stone, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin.

El portal THR (The Hollywood Reporter) indicó que Sony Pictures se encargó de que se diera el junto. A ellos se le une también el director de la cinta original, Ruben Fleischer. Se espera que el director comience los preparativos para la secuela de Zombieland una vez culmine sus labores con su proyecto actual que es la cinta de Venom.

Zombieland es una película de comedia de horror que sigue a cuatro extraños que se encuentran y finalmente se unen en medio de un brote zombi postapocalíptico. Eisenberg interpreta a un superviviente geek llamado Columbus. Harrelson es el violento Tallahassee. Stone y Breslin son hermanas furtivas Wichita y Little Rock, respectivamente.

(En la película, los monikers son un medio para evitar que los demás se acerquen demasiado a alguien que podría morir en cualquier momento. Mientras que la ciudad misma significa algo personal para el personaje que elige su nombre).

La película original recaudó solo $ 75 millones a nivel nacional y acumuló un total mundial de $ 102.3 millones. No solo se ganó a los críticos, sino que también se convirtió en un éxito de culto en su vida post-teatral. También obtuvo un gran número de seguidores. Además de actuar como una gran plataforma de lanzamiento para todos los involucrados.

Ayudó que el presupuesto para la película fuera poco menos de $ 24 millones.

La secuela para Zombieland aún no cuenta con una fecha de estreno.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments