Connect with us

Videojuegos

Secuela del videojuego ‘Shaq Fu’ estará llegando al Nintendo Switch

La primera entrega de ‘Shaq Fu’ debutó para el 1994 y esto fue para la consolas de Super Nintendo NES.

Published

on

Shaq Fu

Diversos reportes en línen han confirmado que la secuela para el videojuego ‘Shaq Fu’ estará haciendo su llegada a la nueva consola de Nintendo, el Nintendo Switch.

El jefe de Saber Interactive, Matthew Karch, hizo el anuncio oficial a través del portal Nintendo Everything pero solo le limitó a indicar que el juego todavía continúa con vida.

El proyecto inicialmente se había anunciado para el 2014 y este iba ser realizado gracias a una campaña de Indiegogo.

En adición también se había indicado para el mismo tiempo que el juego estaría llegando a la conosla de Nintendo Wii U pero al parecer ya ese no será el caso, esto luego de la llegada del Nintendo Switch.

Desde aquel tiempo solo se había presentado un avance tipo teaser pero luego de ello no se volvió a hablar del proyecto hasta ahora.

‘Shaq Fu’ fue un juego que fue desarrollado por desarrollado por Delphine Software International, esto para el 1994 en la consola de Super Nintendo NES.

El mismo contaba con la participación estelar del exbaloncelista Shaquille O’Neal y por ello el juego lleva como título ‘Shaq Fu’.

El mismo era uno de pelea al estilo Street Fighter en donde los combates de determinaban en encuentros de uno contra uno.

Continue Reading
Advertisement
Comments