Connect with us

Cine

En desarrollo una secuela directa para la primera cinta de Robocop

Este nuevo filme ignoraría los evento que trascurrieron en sus dos secuelas y el ‘remake’ del 2014. Esta nueva película estará escrita por Ed Neumeier guionista de la versión del 1987.

Published

on

Robocop 1987

De manera inesperada se está desarrollando una nueva película de Robocop y esta sería una secuela directa al filme del 1987, así indico el portal Geektyrant.

Ésto indica que este nuevo filme ignoraría los evento que trascurrieron en sus dos secuelas y el ‘remake’ del 2014. Esta nueva película estará escrita por Ed Neumeier guionista de la versión del 1987.

“Se supone que no digamos mucho. Hubo muchas otras películas de Robocop y recientemente se hizo un ‘remake’. Yo diría que esto sería como ir al Robocop de antaño, el cual todos queremos y continuaremos de ahí en adelante”, indicó Neumeier dentro de una entrevista con Zeitgeist.

Robocop 2014

Afiche oficial del remake de Robocop.

No se detalló si el director del filme original Paul Verhoeven o Peter Weller, el Robocop original, estarán de regreso para realizar esta posible nueva entrega de Robocop.

“Es una continuación del primer filme. Así lo veo en mi mente. So es un poco más algo de la ‘vieja escuela”, puntalizó el escritor del filme.

Para el 2012 el remake de Robocop no fue recibido con brazos abiertos ya que los cambios significativos que obtuvo el filme no fueron de avalo de los que la han visto. El filme contaba con una gama de reconocidos actores pero al parecer no fue suficiente para atraer a un masivo público.

Sinópsis: Robocop

Robocop llegó a las salas de cine para el 17 de julio de 1987 y el filme centraba su historia en el estado de Detroit, Michigan. En un futuro distópico y al punto de colapsar debido al alto nivel de crímen que ha tenido la cuidad, esto en adición a estar en una ruina financiera.

Una megacorporación se le otorga el control total de la policía de dicho estado y su propuesta es un robot ED-209 el cual no funciona bien del todo. Por otra parte, un ejecutivo con el nombre de Bob Morton aprovecha la falla del primer robot para presentar su propio experimento: Robocop.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments