Connect with us

Cine

Secuela para el ‘reboot’ de ‘FRIDAY THE 13TH’ queda oficialmente cancelado

Paramount Pcitures le acaba de hacer un favor a la humanidad y también pospusieron el estreno de ‘World War Z 2’

Published

on

Unos celebran y otros tal vez lo lloran pero las secuelas para el reboot de ‘Friday The 13th quedó oficialmente cancelado, así lo indicó el portal Variety.

Se supone que la cinta estrenara este año pero no se que el estudio esta(ba) pensando en hacer otra ‘reboot’ del ‘reboot’ cuando la más reciente que se hizo no fue nada de exitosa en la taquilla, ni las críticas y tan siquiera con los fanáticos de la icónica serie de horror.

Esta es la cuarta vez que posponen la fecha de estreno de la cinta basada en asesino Jason Voorhees. Gracias a esto y al pobre desempeño en la taquilla de ‘Rings’, el estudio decidió que no era factible ($$$) continuar con el desarrollo de este filme.

Brad Pitt espera contratar a David Fincher (Alien 3) para que sea el director de la secuela de ‘World War Z 2’.

Por otra parte, el filme de horror ‘World War Z 2’ fue pospuesto hasta nuevo aviso. Se supone que debutara para el 9 de junio de este año pero, a pesar de ahora no haber una nueva fecha concreta, el estudio espera que la cinta vez la luz del día para el 2018 o el 2019.

Juan Antonio Bayona abandonó la silla de director para ‘World War Z 2’ pero Brad Pitt, quién será la cara de la película otra vez, esta buscando que David Fincher (Fight Club) para que sea el nuevo director.

Suerte ahí Brad…

Continue Reading
Advertisement
Comments