Connect with us

Cine

Secuela para la versión americana de ‘The Girl With The Dragon Tattoo’ tendrá un nuevo director

Ni David Fincher, ni Rooney Mara y ni Daniel Craig dirán presente para la secuela de la versión americana de The Girl With The Dragon Tattoo

Published

on

Ni David Fincher, ni Rooney Mara y ni Daniel Craig dirán presente para la secuela de la versión americana de The Girl With The Dragon Tattoo‘, así lo indicó el portal Variety.

La secuela del exitoso filme continuará sin estos tres y ahora Fede Alvarez, director de Don’t Breathe‘, será el que ocupe la silla que dejara vacía Fincher.

“Estoy agradecido por la oportunidad. Sony se ha convertido en una familia para mi y no puedo imaginar un mejor proyecto para celebrar nuestra relación que este filme. Lisbeth es un personaje que cualquier director quisiera traer a la vida. Tenemos un buen libreto ahora viene lo divertido, encontrar a nuestra Lisbeth”, comentó Alvarez sobre su nuevo proyecto fílmico.

Alvarez ha realizado los filmes ‘Don’t Breathe’ y el remake para ‘Evil Dead’.

En los roles principales del filme ya se esta conduciendo un “casting” para el mismo y para el rol de Lisbeth Salander se esta tomando en consideración a las actrices Natalie Portman y Scarlett Johansson.

El libreto del filme viene por parte del mismo Alvarez, Steven Knight y Jay Basu.

Fincher continuará en capacidad de productor para la secuela que debe debutar para el 5 de octubre de 2018.

Continue Reading
Advertisement
Comments