Connect with us

Cine

Revelan nombre para la secuela de Spider-Man: Homecoming

Se dice que Mysterio va a ser el villano principal de la próxima película de Spider-Man.

Published

on

Tom Holland

A través de su cuenta de Instagram el juvenil actor Tom Holland reveló el título de la secuela de Spider-Man. El nombre para la cinta producto de Marvel y Sony se será Spider-Man: Far From Home. El portal Geektyrant reveló la noticia.

Algunos fanáticos pensaron se trataba de una broma pero luego confirmó que este es realmente el título de la secuela. Esta nueva cinta estará dirigida por Jon Watt, director de la primera película.

Sorry for no announcements, but I love you guys ♥️

A post shared by ✌️ (@tomholland2013) on

Recientemente Holland formó parte de un panel en ACE Comic Con en Seattle. Este estuvo acompañado por algunos integrantes de Infinity War. Kevin Smith fue el anfitrión del panel y cuando preguntó por el video, fue bastante claro que todo fue que ya estaba planificado por Marvel.

“Acabo de enviar el nuevo guión para una película que podría hacer este verano, y es posible que haya revelado accidentalmente el título de la película”, agregó el actor principal de la nueva entrega de Spider-Man.

Smith le preguntó al actor si la película realmente se llamaría así, Holland confirmó que era verdad y dijo: “Se llama Spider-Man: Far From Home”.

Recientemente, actual interprete de Spider-Man formó parte de un panel en ACE Comic Con en Seattle. Este estuvo acompañado por varios de los actores de The Avengers: Infinity War.

En el pasado, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, indicó el porque la cinta llevará ese título.

“Filmamos en Londres. Filmamos la primera película en Atlanta. Y rodamos muchas películas en Londres, pero hay otra razón por la que estamos rodando en Londres, que es, sí, Spidey, por supuesto. Pasará un tiempo en Nueva York, pero pasará un tiempo en otras partes del mundo”.

Se ha indicado que Mysterio va a ser el villano principal de la película y el estudio espera atraer a Jake Gyllenhaal para dicho rol. También se ha rumorado que Michael Keaton puede terminar repitiendo su papel de The Vulture.

Spider-Man: Far From Home llega a los cines el 5 de julio de 2019.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments