Connect with us

Uncategorized

Secuela de The Incredibles obtiene un nuevo tráiler

El éxito del filme generó una serie de videojuegos basados en el largometraje animado.

Published

on

The Incredibles

Disney lanzó un nuevo corte promocional para la esperada cinta animada The Incredibles 2, secuela para el primer filme que llegó para el 2004.

En esta ocasión la familia Incredible se divide ya que Mr. Incredible se queda como amo de casa mientras que su esposa, Elastgirl, se va salvar el mundo. Según presenta el corte promocional, en esta ocasión Mr. Incredible tendrá su batalla en su hogar. Esto se debe a que la tarea de ser padre puede ser igual o más ardua que la de un superhéroe.

Personajes de la primera se presentarán en el filme como lo son Frozone (Samuel L. Jackson) y Edna ‘E’ Mode. Ambos estarán asistiendo a Mr. Incredible a la hora de éste cuidar a su familia.

La primera entrega de The Incredibles contó la historia de una familia de superhéroes que debe vivir una vida normal luego que el gobierno vetara el uso de superpoderes. Pero con el regreso de un viejo enemigo la familia Incredible regresa a la acción con el fin de proteger al mundo entero.

The Incredibles

La primera cinta de The Incredibles sobrepasó los $600 millones de dólares recaudados.

The Increibles fue un éxito rotundo ya que el filme contó con un presupuesto de $92 millones y pudo recaudar sobre $630 millones a nivel mundial.

El éxito del filme generó un videojuego basado en el largometraje. El primer juego estuvo disponible en las consolas Playstation 2, Xbox, GameCube, Game Boy Advance, PC y Macintosh. Un segundo juego se pudo concretar, el cual llevo como título The Incredibles: Rise Of The Underminer. Éste llegó a las consolas antes mencionadas, al Nintendo DS y OS X.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments