Connect with us

Cine

Sensacional tráiler de ‘Okja’, la película de Netflix seleccionada para Cannes

Jake Gyllenhaal, Tilda Swinton y Paul Dano, entre otros, encabezan OKJA del director de ‘Snowpiercer’.

Published

on

Netflix ha presentado el tráiler oficial de OKJA, la polémica cinta que compite en Cannes y el segundo trabajo en inglés de Bong Joon-ho, famoso por dirigir The Host (2006) y la aclamada adaptación Snowpiercer (2013).

Netflix estrena ‘Okja’ en exclusiva y en todo el mundo el 28 de junio. Este hecho ha provocado una fuerte polémica en Cannes: podría ser la primera y la última ganadora de la Palma de Oro que no tiene una tradicional distribución cinematográfica.

Esto se debe a que el festival de Cannes ha prohíbido, a partir de su futura edición de 2018, la inclusión en su programación de filmes que no vayan a recibir estreno comercial en salas tradicionales

SINOPSIS: Okja

Mija(An Seo Hyun) es una joven coreana que se encuentra un día con una extraña criatura de carácter amable y cálido llamada Okja. La chica y el curioso animal pronto se hacen amigos, pero todo se complica cuando una poderosa empresa multinacional se entera de su existencia. Entonces ella hará todo lo posible para evitar que capturen a su nuevo compañero. Juntos vivirán nuevas aventuras, pero también se enfrentarán a complicadas situaciones que poco a poco tendrán que superar.
Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal, Paul Dano, Lily Collins, Giancarlo Esposito, Steven Yeun y Ahn Seo-hyun lideran el estupendo reparto.
Okja Poster
Continue Reading
Advertisement
Comments