Connect with us

TV

Sense8 tendrá capítulo final. The Path cancelada tras tres temporadas.

Netflix ordenó una conclusión de dos horas para la serie de ciencia ficción Sense8, el año pasado luego de que la cancelación del programa alentara a los fanáticos a solicitar más. Hulu optó por no seguir adelante con una cuarta temporada de la serie dramática The Path.

Published

on

Anuncian fecha de estreno de la última temporada "Sense8"

Nada es permanente en la televisión, solo temporero. Ese es el caso con la serie de ciencia ficcion de Netflix, Sense8 y The Path de el servicio streaming Hulu.

Sense8

Sense8 fue cancelada de manera abrupta e inconclusa en su segunda temporada.

Sense8 fue cancelada de manera abrupta e inconclusa en su segunda temporada.

Comencemos con Sense8, la serie de las hermanas Wachowski, cuya cancelación el pasado mes de junio, altero a muchísimos fans.

Fue tan abrupta e inconclusa la cancelación, que dejo a muchos con mal sabor de boca y con anhelos de una conclusión.

Por supuesto, la decisión de Netflix fue irreversible, pero al menos los fans tendrán ese último punto final en su novelita que les costaba al servicio streaming unos 9 millones de dólares el capítulo.

Netflix valoró los esfuerzos pero anunció en un comunicado que los trabajadores estuvieron pensando en cómo hacer funcionar la serie “pero lamentablemente no podemos”.

Será el 8 de junio llegará a la plataforma el episodio de dos horas para cerrar todas las tramas de la serie.

Los protagonistas de 'Sense8'.

Los protagonistas de ‘Sense8’.

Muchos seguidores seguirán sin estar satisfechos pero otros tendrán que consolarse con el episodio que pondrá el punto y final a la segunda temporada.

Sense8 cuenta la historia de un grupo de desconocidos de diferentes partes del mundo que están conectados entre sí mentalmente. Entre sus protagonistas se encuentran el español Miguel Ángel Silvestre, Doona Bae, Jamie Clayton Max Riemelt o Brian J. Smith.

A principios de junio de 2017, después de solo dos temporadas y un especial de Navidad, Netflix anunció que no habría una tercera entrega. “Tras 23 capítulos, 16 ciudades y 13 países, la historia de Sense8 ha llegado a su fin”. Así lo hizo oficial la empresa a través de Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de la plataforma online.

Together until the end. Sense8 poster.

Au Revoir The Path!

La prrrróxima victima en la encrucijada de series que nadie veía pero que no querien que cancelen, pero les costaba muchisimo dinero al servicio y…. eso; ya saben el resto. The Path.

Hulu optó por no seguir adelante con una cuarta temporada de la serie dramática, ha confirmado Deadline. El final de la temporada 3, que se emitió el 28 de marzo, servirá ahora como el final de la serie.

El drama giraba en torno a una familia en el centro de un controvertido movimiento de culto que, al comienzo de la serie, fue brevemente comparado con Scientology.

La serie fue producida por Universal Television, protagonizado por Aaron Paul, Michelle Monaghan, Hugh Dancy, Kyle Allen, Emma Greenwell y Freida Pinto.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments