Connect with us

TV

Sense8 tendrá segunda temporada

Netflix anunció que ha renovado “Sense8” para una segunda temporada.

Published

on

Sense8

Netflix anunció que ha renovado “Sense8” para una segunda temporada.

La compañía subió un video a Facebook y a Twitter en el cual decía “los cumpleaños son simplemente el principio” mientras Aml Ameen, Jamie Clayton, Donna Bae y más cantaban diferentes versiones del “Feliz Cumpleaños”. “Volvemos” dijo Bae. “Sí, segunda temporada. Nos vemos en Netflix”.

Sense8-S01-1080p-NF-WEBRip.DD5_.1.x264-NTb

“Sense8” se concentra sobre un grupo formado por 8 individuos a quienes nada relaciona. No viven en el mismo lugar y cada uno forma parte de una cultura diferente. Sin embargo, ellos están conectados por la misma visión que los cambia y los conecta a todos sobre un plano mental y emocional. Pueden comunicar, sentir y utilizar los conocimientos de los otros.

Los sensates son Miguel Ángel Silvestre, Jamie Clayton, Tina Desai, Tuppence Middleton, Max Riemelt, Aml Ameen, Bae Doona y Brian J. Smith.

Sense8 se une a los dramas “Daredevil” y ‘Bloodline’ así como a las comedias “Unbreakable Kimmy Schimdt” y “Grace and Frankie” que obtuvieron una temporada 2 este año.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments