Connect with us

TV

Serie de ‘Dredd’ podría tardar dos años en debutar

A pesar de no haber una confirmación todavía, Karl Urban ha mostrado interés en formar parte de la serie de la misma manera que lo hizo con el filme.

Published

on

Judge Dredd

IM Global y Rebellion anunciaron el pasado mes que se estará realizando una serie televisiva centrada en el personaje Judge Dredd, esto luego a que no se pudiera hacer una secuela para el filme del 2012 con el mismo nombre.

“Un formato de una historia larga hace que el programa Mega-City One y sus habitantes sea una más sencilla. Tratar de encajar toda la historia que queremos contar dentro de una película de dos horas es un poco complicado. Pero mi mayor pensar es que la serie podría estar a dos años de ver la luz del día. Estamos bien temprano en el proceso de desarrollarla pero puede que suceda más rápido”, afirmó dentro de una entrevista a SFX Magazine el productor de la serie Jason Kingsley.

A pesar de que la serie no estrenará por un tiempo, puede tomarse como una buena señal en que los desarrolladores de esta serie no tienen prisa en temrinar su producto sino todo lo contrario, esto con el fin de posiblemente presentar un producto que los fanácticos aprueben instantáneamente.

Otro de los puntos que se tocó dentro de la entervista fue que el tono de la serie combinará varios elementos, desde la fantasía hasta integrar la violencia por la cual el más reciente filme se caraterizó.

Karl Urban (Star Trek: Beyond) lideró el ‘Dredd’ pero no se ha confirmado si este será quién protagonice ‘Mega-City One’.

Continue Reading
Advertisement
Comments