Connect with us

Comics

Serie ‘Titans’ podría poner fin a un reconocido personaje

Pendientes al ejemplar número 16 para ver el destino que le depara al famoso superhéroe.

Published

on

Titans

La serie de ‘Rebirth: Titans’, realizada por la publicadora DC Comics, podrá poner fin a la vida de un superhéroe reconocido a nivel mundial.

Se trata de Wally West y el título para este ejemplar podría llamarse ‘The Death Of Wally West’. Desde que el personaje llegó a las páginas de DC hace más de un año, la vida del Kid Flash original ha sido una montaña rusa de eventos.

Los viajes a través del tiempo ha hecho que el corazón de West se haya ido debilitando de manera progresiva y esta puede que sea la causa que se use en la historia que se avecina para poder sacar al personaje de circulación.

Titans 16
En cada ocasión que Wally West usa su velocidad éste se arriesga a tener un ataque cardiáco. Por ello, la portada del ejemplar 16 de Titans parece indicar que lo mencionado arriba es lo que podrá suceder ya que presenta una lápida con el nombre de West.

“Luego de sufrir un gran ataque cardiáco debido a su débil corazón, Wally West esta muerto… o no?”, así lee la sinópsis para el decimosexto cómic de ‘Titans’.

Titans #16 llega a sus tiendas de cómics predilectas para el 18 de octubre que viene a un costo de $3.99

Continue Reading
Advertisement
Comments