Connect with us

Comics

Serie ‘Titans’ podría poner fin a un reconocido personaje

Pendientes al ejemplar número 16 para ver el destino que le depara al famoso superhéroe.

Published

on

Titans

La serie de ‘Rebirth: Titans’, realizada por la publicadora DC Comics, podrá poner fin a la vida de un superhéroe reconocido a nivel mundial.

Se trata de Wally West y el título para este ejemplar podría llamarse ‘The Death Of Wally West’. Desde que el personaje llegó a las páginas de DC hace más de un año, la vida del Kid Flash original ha sido una montaña rusa de eventos.

Los viajes a través del tiempo ha hecho que el corazón de West se haya ido debilitando de manera progresiva y esta puede que sea la causa que se use en la historia que se avecina para poder sacar al personaje de circulación.

Titans 16
En cada ocasión que Wally West usa su velocidad éste se arriesga a tener un ataque cardiáco. Por ello, la portada del ejemplar 16 de Titans parece indicar que lo mencionado arriba es lo que podrá suceder ya que presenta una lápida con el nombre de West.

“Luego de sufrir un gran ataque cardiáco debido a su débil corazón, Wally West esta muerto… o no?”, así lee la sinópsis para el decimosexto cómic de ‘Titans’.

Titans #16 llega a sus tiendas de cómics predilectas para el 18 de octubre que viene a un costo de $3.99

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Advertisement
Comments

Comics

Importante personaje hace su regreso a las páginas de Daredevil

Esta nueva historia de Daredevil será una que pondrá fin a tres años de duración del escritor Charles Soule en la serie.

Published

on

Daredevil 609

La serie del reconocido vigilante de Marvel Comics, Daredevil, presentó el regreso de uno de los personajes más importante para el titular. Se trata de Elektra, el ‘amor de toda la vida’ de Daredevil.

El problema comienza con Matt Murdock en el hospital recuperándose de ser atropellado por un camión mientras rescataba a un niño. Mientras está atrapado en su propia mente tratando de recuperarse, Matt ve a su viejo sensei, Stick. Stick le recuerda a Matt que fue entrenado para ser un luchador.

Después de que él se despierta, Matt tiene un cambio de perspectiva. La experiencia cercana a la muerte lo deja al darse cuenta de que podría morir en cualquier momento en cualquier día, y no solo en combate con algún supervillano. Adopta el nuevo lema, “Todo lo que me queda es el tiempo que me queda” y se compromete con la idea de que “no puede desperdiciar nada de eso”.

Daredevil 609

Matt Murdock es atendido en el hospital luego de ser atropellado por un carro.

Esto lo lleva a tomar decisiones precipitadas. Se reúne con Frank McGee, Reader y Cypher, el equipo que lo ha ayudado a investigar la victoria fraudulenta de Kingpin en la elección de alcalde de la ciudad de Nueva York. Matt se da cuenta de que su misión no es una investigación sino una guerra y que es hora de que su equipo deje de comportarse como la policía y comience a actuar como los vigilantes que son.

También se da cuenta de que no puede seguir ocultando secretos a sus aliados, por lo que les revela su identidad secreta. En su camino de regreso a su casa, Daredevil tiene otro momento de miedo cuando es atacado por un nuevo y misterioso aspirante de asesino vestido con ropas de aspecto religioso y con armas de hueso.

Daredevil no reconoce al agresor, pero asume que ha sido contratado por Kingpin. El asesino se va, pero Daredevil sabe que no está en condiciones de haber luchado contra este nuevo enemigo. Se da cuenta de que una vez más evadió la muerte y se dirige a casa.

Daredevil 609

Un misterioso villano hace aparición dentro de esta historia.

Una vez en su casa, Matt percibe un olor familiar cuando abre la puerta. Se da cuenta de que pertenece a otro asesino, pero con uno con el que está más que familiarizado: Elektra.

Elektra Natchios regresó. Y aunque sabe que es una idea terrible, Matt se le acerca de inmediato. Kingpin ha enviado a Elektra a matarlo. Pero Matt no puede evitarlo y su nueva actitud de “carpe diem” lo deja con pocas razones para preocuparse.

¿Que significará esto para el vigilante de Hell’s Kitchen? Hay que estar pendiente para ver hacia donde se dirige esta historia.

Daredevil 609

¡Sorpresa!
Elektra hace acto de aparición en esta historia de Daredevil.

Daredevil # 609 da inicio al arco de la historia de “Death of Daredevil”. Dicha narrativa cerrará los tres años de duración del escritor Charles Soule en ella. Daredevil ya puede conseguirse en tanto en formato digital como físico.

Continue Reading

Comics

Marvel Comics debutará una nueva serie de Captain Marvel

El debut de esta nueva historia de Captain Marvel se lanzará justo antes de su cinta dentro del MCU (Marvel Cinematic Universe).

Published

on

Captain Marvel

Marvel Comics reveló que la heroína Capitán Marvel obtendrá un nuevo cómic. La serie llegará justo a tiempo para su debut en MCU (Marvel Cinematic Universe). Dicha serie carga un simple título: Capitán Marvel.

El reporte por parte del New York Times indica que esta nueva serie estrenará en enero de 2019. Esto se llevará a cabo luego que de por terminada la serie The Life of Capitán Marvel.

Como lo reveló The New York Times, el nuevo volumen de Captain Marvel contará con un nuevo equipo creativo. El mismo esta compuesto por la escritora Kelly Thompson (West Coast Avengers). A ella se le unen la artista Carmen Carnero (X-Men Red) y la colorista Tamra Bonvillain (Doom Patrol).

Captain Marvel 2019

Aquí parte del arte de la nueva serie para Captain Marvel.

La nueva serie parece traer a Carol Danvers de vuelta a lo básico. Esto después de los eventos de The Life del capitán Marvel y su regreso a casa en Boston. El relanzamiento envía a Danvers de regreso a Nueva York y presentará prominentemente a sus compañeros de equipo de los Avengers y otros aliados conocidos como lo es Spider-Woman.

Thompson también bromeó de un nuevo romance para la superheroína de Marvel Comics. “Definitivamente habrá algo de romance y puede ser alguien que todos conocemos y hayamos visto antes en Marvel Comics”, subrayó la escritora de esta nueva serie.

Captain Marvel 2019

Captain Marvel batalla con una amenaza dentro de la nueva serie que debutará el año próximo.

Thompson también dijo que uno de los principales objetivos de la nueva serie será mantener un equilibrio. Ese es el de continuar la historia en curso de Carol y elaborar un libro que sea accesible para los fanáticos de la nueva película.

“Realmente quieres que sea accesible para audiencias nuevas y más jóvenes que van a ver la película. Ellos se enamoran y quieren buscar otras historias de Captain Marvel”, dijo. “Pero realmente quieres respetar a los fanáticos que han amado al personaje durante décadas”, concluyó.

Continue Reading

Comics

Anuncian una cuarta temporada para My Hero Academia

El anuncio para esta nueva temporada de My Hero Academia se hizó a través de un video divulgado por TOHO Animation.

Published

on

My Hero Academia

My Hero Academia, la serie animada ‘manga’, estará haciendo su regreso para una cuarta temporada.

El anuncio se hizo de manera oficial a través de un video divulagado por TOHO Animation. A pesar del que el pietaje es una corto, de momento es suficiente para dejarle saber a sus seguidores que la exitosa serie estará de regreso.

No se detalló cuando la cuarta temporada estará haciendo su llegada.

¿Nunca has escuchado de My Hero Academia?

Pues es una serie de manga de superhéroe escrita e ilustrada por Kōhei Horikoshi. Se ha serializado en Weekly Shōnen Jump desde julio de 2014. También se han recopilado 20 volúmenes en formato tankōbon.

La historia sigue a Izuku Midoriya. Este es un niño nacido sin caprichos en un mundo donde son la norma, pero que todavía sueña con convertirse en un héroe.

Él es explorado por el héroe más grande del mundo, que comparte su peculiaridad con Izuku después de reconocer su valor. Uuego lo inscribe en una escuela secundaria para héroes en entrenamiento.

My Hero Academia

Arte del primer ejemplar de My Hero Academia.

El manga fue adaptado en una serie de televisión de anime por Bones. Su primera temporada se emitió en Japón del 3 de abril al 26 de junio de 2016. Esta fue seguida de una segunda temporada del 1 de abril al 30 de septiembre de 2017.

Una tercera temporada inició transmisión el 7 de abril de 2018. En adición, una película animada titulada My Hero Academia: Two Heroes fue lanzada el 3 de agosto de ese año.

La serie ha sido licenciada para publicación en inglés por Viz Media. La misma comenzó la serialización en su antología semanal de manga semanal Weekly Shonen Jump el 9 de febrero de 2015.

Continue Reading
Advertisement

Tech

Podcast

Trending