Connect with us

Cine

Seth Rogen y Billy Eichner en negociaciones para dar voz a Timon y Pumba en The Lion King

De acuerdo con varios reportes, los dos actores se encuentran en negociaciones para darle voz a Timon y Pumbaa.

Published

on

El año pasado, Disney y Jon Favreau (Iron Man) anunciaron que realizarán una adaptación de uno de los clásicos animados de la casa de Mickey más amado, The Lion King, gracias al éxito que tuvo el live-action de The Jungle Book.

Y ahora con el tremendo exitazo que continúa teniendo su ultima adaptacion “live-action”, Beauty and The Beast, Disney se encargará de compilar el mejor reparto posible.

Ahora se han sumado dos actores mas a la tan esparada adaptacion: Seth Rogen (This is the End) y Billie Eichner (Parks and Recreations).

De acuerdo con The Hollywood Reporter, los dos actores se encuentran en negociaciones para darle voz a Timon y Pumbaa. Ellos se unirán a Donald Glover y a James Earl Jones, quienes prestarán su voz a Simba y Mufasa, respectivamente.

LION KING

La película de 1994 fue un éxito de público y crítica, recaudó más de 968 millones de dólares. Además ganó 2 Oscars, el de Mejor Banda Sonora (Hans Zimmer) y el de Mejor Canción (Can You Feel The Love Tonight de Elton John y Tim Rice).

El filme esta siendo escrito por Jeff Nathanson, guionista que en el pasado laboró en los largometraje ‘Catch Me if You Can’ y ‘The Terminal’.Todavía no se sabe la fecha de estreno, pero todo apunta a que será en verano de 2018.

The Lion King es una más de las míticas películas de Disney que tendrá versión de acción real. El estudio ya se está preparando para llevar a cabo Mulan y Aladdin con personajes de carne y hueso.

Continue Reading
Advertisement
Comments