Connect with us

Cine

Seth Rogen y The Lonely Island harán una película parecida al desastre del Fyre Festival

Un nuevo proyecto cinematográfico de Seth Rogen y The Lonely Island sobre un desastroso festival de música, Fyre Festival está en desarrollo.

Published

on

The Lonely Island / Seth Rogen

Un nuevo proyecto cinematográfico de Seth Rogen y The Lonely Island sobre un desastroso festival de música está en desarrollo.

En un post en Twitter, Seth Rogen anunció que está trabajando con The Lonely Island (el grupo de rap de parodias compuesto por Andy Samberg, Jorma Taccone y Akiva Schaffer) una película que tiene una trama muy similar a lo que ocurrió el viernes en Fyre Festival.


El Fyre Festival es un supuesto megaconcierto en una isla privada con entradas que superan los 100,000 dólares y en el que lo que prometía lujo y desenfreno ha acabado siendo anulado y con multitud de jóvenes “millenials” de clase alta (pero no tan baja como su cerebro) viviendo en comunales tiendas de campaña hasta conseguir salir de allá de lo que prometía ser el paraíso del lujo.

Poco después, The Lonely Island en un retweet añadieron que debían demandar al festival por robarse su idea.

Por ahora todo parece ser una buena broma…. o tal vez no.

The Lonely Island estuvieron detrás de la aclamada comedia del año Popstar: Never Stop Never Stopping.

Rogen produjo y protagonizó la comedia para adultos Sausage Party (2016). A principios de este mes, se anunció que Rogen y Evan Goldberg dirigirá, escribirá y producirá la adaptación cinematográfica de Invincible. También se informa que el actor se encuentra en negociaciones finales para darle la voz a Pumbaa en la próxima adaptación live action de Disney, The Lion King.

Continue Reading
Advertisement
Comments