Connect with us

Cine

Seth Rogen y Evan Goldberg llevarán ‘Invincible’ a la gran pantalla

Invincible: cómic del creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, llegará al cine de la mano de Seth Rogen y Evan Goldberg (This the End, Preacher)

Published

on

Collider informa que el equipo formado por Seth Rogen y Evan Goldberg escribirá, dirigirá y producirá para Universal Pictures una adaptación para la gran pantalla de la obra de Robert Kirkman (The Walking Dead), ‘Invincible’.

Seth Rogen y Evan Goldberg debutaron como un equipo en la dirección con la comedia This Is the End (2013) y siguieron con ‘The Interview‘ (2014) la cual atrajo gran polémica debido a la inclusión en su argumento del líder Norcoreano Kim Jong-un. Además, coescribieron y dirigieron el piloto de ‘Preacher‘, de la que siguen siendo productores ejecutivos y están desarrollado la adaptación de ‘The Boys’ para Cinemax.

Seth Rogen y Evan Goldberg

Seth Rogen y Evan Goldberg

Invincible

Invincible’ cuenta la historia de Mark Grayson, un chico normal salvo por el hecho que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta. A los 17, se manifiestan sus poderes y el cómic nos cuenta qué hace el personaje con su situación.

Kirkman ha estado buscando un equipo y decidió que Seth Rogen y Evan Goldberg serían los responsables de llevar la adaptación a la pantalla grande.

Según el propio Kirkman: “Durante casi una década he tenido que soportar la pregunta: ¿qué pasa con ‘Invincible’? La respuesta siempre fue la misma, estamos esperando el equipo adecuado. ¡Y ese equipo ha llegado! Goldberg y Rogen han demostrado ser directores de primer nivel con una gran audacia colectiva con los efectos visuales. Estoy seguro de que será una gran película de superhéroes”.

Kirkman produce también a través de su empresa, Skybound Entertainment. El proyecto se enmarca dentro del primer acuerdo de Skybound con Universal.

Invincible

Invincible cómic

Continue Reading
Advertisement
Comments