Connect with us

TV

Sexta entrega de Sharknado tendrá viaje en el tiempo

El filme llegó para quedarse ya que la cultura popular la recibío con brazos abiertos y con el tiempo se ha convertido en una “buena película mala”.

Published

on

Sharknado

La alocada saga de películas de Sharknado ha tenido una serie de elementos sobrenaturales y que rayan en lo absurdo. Ahora, como si fuera poco dicha serie busca hacer algo que nunca ha hecho y eso es viajar en el tiempo.

“Todo esta perdido, ¿ o no? Fin descubre el poder de viajar en el tiempo de los Sharknados con el fin de salvar al mundo y revivir a su familia. En su viaje Fin pelea contra los Nazis, dinosaurios, caballeros y hasta se monta en el arca de Noe. En esta ocasión no es cuestion de detener a los tiburones, sino cuando”, lee la sinópsis de la cinta.

El filme, que ha sido una presentación exclusiva del canal SYFY, siempre se ha enfocado en presentar una saga tipo ” B-movies’. De manera inseperada, con dicha fórmula, la serie centrada en un tornado de tiburones ha encontrado el éxito necesario para continuar produciendo filmes.

Ian Ziering, Tara Reid y Cassie Scerbo estarán de regreso a los roles principales de la cinta que se lleva haciendo desde el 2013. Como mencionamos arriba esta sería la sexta película de la franquicia. Todo comenzó con Sharknado, luego The Second One (2014), Oh Hell No! (2015), The 4th Awakens (2016), la quinta Sharknado 5: Global Swarming (2017) y ahora Sharknado 6 (2018).

La historia de esta saga comenzó cuando un ciclón se dirigía a Los Ángeles y dicha tormenta arrastraba consigo a los tiburones del agua.

El filme llegó para quedarse ya que la cultura popular la recibío con brazos abiertos y con el tiempo se ha convertido en una “buena película mala”.

Sharknado 6 debuta el próximo 25 de julio por el canal de televisión SyFy.

 

Continue Reading
Advertisement
Comments