Connect with us

Videojuegos

Shadow of the Tomb Raider: Lara Croft asesina Mayas en su siniestra nueva aventura

Por fin el día que los fans de Lara Croft estaban esperando llegó. Tal y como lo anunciaron hace unas semanas, Square Enix y Eidos Montreal por fin presentaron esta tarde Shadow of the Tomb Raider de manera oficial en un evento privado.

Published

on

Shadow of the Tomb Raider cover

Square Enix ha lanzado el primer tráiler completo del próximo Shadow of the Tomb Raider.

El video es puro CGI pero muestra parte de lo que habrá para Lara Croft en esta nueva aventura en la que “tendrá que correr para salvar al mundo de un apocalipsis Maya mientras se convierte en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser”.

Trailer oficial para Shadow of the Tomb Raider

“Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics han presentado hoy el tráiler completo de Shadow of the Tomb Raider™, la nueva entrega de la premiada serie Tomb Raider®, que se ha ganado la admiración de la crítica.

El juego es obra del veterano equipo de desarrollo de Tomb Raider en Eidos-Montréal, en colaboración con Crystal Dynamics, y se lanzará el 14 de septiembre de 2018 para Xbox One, incluyendo Xbox One X, PlayStation®4 y PC Windows / Steam.

En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga.

Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Camilla Luddington, la protagonista del aplaudido reinicio de Tomb Raider de 2013 y del premiado Rise of the Tomb Raider®, vuelve a interpretar magníficamente una vez más su papel de Lara Croft® en Shadow of the Tomb Raider.

“Gracias a su increíble talento, gran conocimiento de la serie y desbordante creatividad, Eidos-Montréal, junto a Crystal Dynamics, nos trae una experiencia increíble con Shadow of the Tomb Raider”, afirma Yosuke Matsuda, presidente y director representante de Square Enix Holdings Co., Ltd. “Shadow of the Tomb Raider llevará a la serie y a su protagonista, Lara Croft, a límites insospechados”.

Shadow of the Tomb Raider pondrá a Lara a prueba de formas novedosas e inesperadas”, afirma David Anfossi, jefe de estudio en Eidos-Montréal.

“Nuestro equipo ha creado un variado conjunto de habilidades, técnicas de combate y equipo que los jugadores tendrán que dominar si quieren sobrevivir a los letales entornos selváticos y tumbas que les esperan”.

Shadow of the Tomb Raider saldrá el 14 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Es desarrollado por Eidos Montreal. Según algunos que ya lo jugaron, el tono de este juego es un poco más oscuro, algo que de alguna forma se sugiere en el tráiler.

Shadow of the Tomb Raider llegará en cinco ediciones, además de un steelbook:

 

  • Edición estándar
  • Edicón Croft
  • Edición Digital Deluxe
  • Edición Digital Croft
  • Edición Ultimate
Continue Reading
Advertisement
Comments