Connect with us

Videojuegos

Shadow of the Tomb Raider se anunciará mañana

A través de la página web oficial de Tomb Raider es que se ha filtrado la posible fecha de lanzamiento de Shadow of The Tomb Raider, el nuevo juego de la franquicia que será presentado mañana 15 de marzo.

Published

on

shadow-of-the-tomb-raider

Esta semana es muy especial para Lara Croft. Principalmente porque se va a estrenar en todos los cines la película de ‘Tomb Raider‘ protagonizada por Alicia Vikander, pero también porque Square Enix ha confirmado a través de la página web oficial de la saga que mañana anunciará algo muy importante: la presentación oficial del próximo título que está desarrollando.

Shadow of the Tomb Raider Tease Seems to Reveal September Release Date - IGN

Shadow of the Tomb Raider

El juego se llamará ‘Shadow of the Tomb Raider‘, será la entrega encargada de finalizar el arco argumental de los orígenes de Lara.

La imagen en el sitio web va acompañada de una fecha y el tiempo que indica que podemos esperar algún tipo de noticia sobre el título mañana, 15 de marzo a las 6AM PDT / 9AM EDT / 1PM GMT. Pero si echas un vistazo al HTML de la página, hay mucho más al acecho debajo de la superficie.

Si la información en el código fuente es precisa, parece que el capítulo final de las aventuras de Lara se lanzará el 14 de septiembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con detalles de reserva previa anunciados el 27 de abril, compartidos por Nibellion en Twitter.

Las noticias de la próxima entrega de la franquicia se anunciaron el año pasado, cuando Square Enix dijo que la revelación del juego se llevaría a cabo con un “evento importante” en 2018 .

Por ahora, tendremos que esperar hasta mañana para la confirmación oficial y con suerte algunas cositas más sobre el título.

Fuente


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments