Connect with us

Videojuegos

‘SHADOW WARRIOR 2’ ya está disponible para Xbox One y Playstation 4

Al los que preordenen ‘Shadow Warrior 2’ recibirán varias bonificaciones

Published

on

Shadow Warrior 2

El videojuego ‘Shadow Warrior 2’ ya está disponible para las consolas de futura generación, Playstation 4 y Xbox One, así lo han indicado varios portales en línea.

En adición, aquellos que compren esta versión para estas dos consolas tendrá una bonificación.

Si se obtiene el juego desde ahora hasta el 2 de junio, los usuarios obtendrán el juego original tanto para el Playstation 4 y también para el Xbox One.

Como si esto fuera poco, el juego estará a $35 en vez de $40 por las primeras dos semanas desde que estrene el juego.

Shadow Warrior 2 es un juego tipo ‘first-person shooter’ el cual fue desarrollado por Flying Hog y este hace que los usuarios maten demonios utilizando un gran arsenal de armas. Estas incluyen pistolas, espadas y una gran variedad de armas.

‘Shadow Warrior 2’ debutó para octubre del pasado año y el juego se presenta cinco años después de lo que transcurrió en Shadow Warrior 1.

Lo Wang es un ninja moderno guerrero llamado Lo Wang y este debe combatir un ejercito de demonios que han invadido el planeta tierra los cuales provienen liderado por Zilla.

El juego tuvo una grata recepción en su primer formato (PC) y por ello ahora están disponibles para la consolas de próxima generación.

Continue Reading
Advertisement
Comments