Connect with us

TV

Sharknado 6 será la última de la franquicia

La saga de Sharknado, que ha sido una presentación exclusiva del canal SYFY, siempre se ha enfocado en presentar una saga tipo “B-movies’

Published

on

Sharknado

Una de las famosas franquicias de películas absurdas estará llegando a su fin ya que se anunció que después de Sharknado 6 no se hará más ninguna.

El anuncio vino por parte de TVLine y se indició que el canal de televisión SYFY Channel decidió pornerle fin a la exitosa serie de películas.

Dentro de la quinta entrega de Sharknado el personaje principal Finn (Ian Zierring) anda solo por el mundo. Esto después de que el planeta fuera destruído por el tornado de tiburones.

En el pasado informamos que esta sexta película estará tocando el tema de viaje en el tiempo. En la película número seis que se avecina se estará viajando en el tiempo para llegar a donde todo comenzó.

“Todo esta perdido, ¿o no? Finn descubre el poder de viajar en el tiempo de los Sharknados con el fin de salvar al mundo y revivir a su familia. En su viaje Finn pelea contra los Nazis, dinosaurios, caballeros y hasta se monta en el arca de Noe. En esta ocasión no es cuestion de detener a los tiburones, sino cuando hacerlo”, lee la sinopsis oficial de la cinta.

La saga de Sharknado, que ha sido una presentación exclusiva del canal SYFY. La alocada serie de películas siempre se ha enfocado en presentar una saga tipo “B-movies’. De manera inseperada, con dicha fórmula, la serie centrada en un tornado de tiburones ha encontrado el éxito. El necesario para continuar produciendo dichos filmes.

Todo comenzó en Sharknado, luego The Second One (2014) y Oh Hell No! (2015). Le siguieron The 4th Awakens (2016), la quinta Sharknado 5: Global Swarming (2017) y finalmente la última Sharknado.

Anthony C. Ferrante será nuevamente el director de la cinta. La serie de Sharknado llegará a su fin el próximo 25 de julio.

Sharknado 6

Afiche oficial para Sharknado 1.

 

Continue Reading
Advertisement
Comments