Connect with us

Videojuegos

Shenmue 3 será distribuido por Deep Silver

Ys Net y Deep Silver han llegado a un acuerdo de colaboración para la publicación de Shenmue III.

Published

on

Ys Net Inc ha querido anunciar hoy que ha llegado a un acuerdo con Deep Silver para que se encarguen de publicar el juego a nivel mundial, algo que sucederá cuando llegue el segundo semestre de 2018 a PlayStation 4 y PC, tanto en formato físico y digital.

Shenmue 3

En el pasado Deep Silver ha estado encargado de distribuir otros videojuegos japoneses como Persona 5 y los últimos títulos de la franquicia de Yakuza.

Yu Suzuki, director de Shenmue III, dijo que su equipo eligió a Deep Silver como socio por su profunda pasión por los juegos japoneses y su amor por la franquicia Shenmue.

Me complace enormemente lograr esta alianza global con Deep Silver, una firma formada por mujeres y hombres que tienen una gran pasión por distribuir títulos japoneses en el resto del mundo. A lo largo de este proceso, Deep Silver ha mostrado su gran pasión por los juegos japoneses, la franquicia ‘Shenmue’ y sus fans, por lo que me da una mayor confianza en ‘Shenmue III’ y por el hecho de que hemos encontrado al mejor socio posible.

El CEO de Koch Media y Deep Silver, el Dr. Klemens Kundratitz, ha destacado lo especial que es para él esta saga:

Shenmue es una de las pocas franquicias de videojuegos que tienen un valor histórico al tiempo que continúa avivando la pasión de los jugadores. Estamos encantados de haber firmado este acuerdo de publicación y esperamos utilizar nuestra red de edición global para maximizar el potencial de este esperado juego.

Sony también expresó su entusiasmo por esta situación. “La asociación global entre Ys Net y Deep Silver ayudará a Yu Suzuki con su visión de Shenmue III“, dijo la compañía. “Estamos encantados de ver su espíritu de innovación materializado en PlayStation 4”.

Ys Net ha querido recordar que ‘Shenmue III’ estará presente en la Gamescom 2017 junto con el mismísimo Yu Suzuki, quien acudirá a la popular feria de videojuegos de Alemania para reunirse con todos los aficionados de la saga y hablar sobre esta alianza que se ha alcanzado con Deep Silver.

En junio, se reportó que la espera por Shenmue 3 sería más larga, ya que el juego se había atrasado de ser lanzado de diciembre de este año a finales de 2018.

Recuerda seguirnos en FacebookYoutube y Twitter @mediadrunks o pendientes nuestra página mediadrunks.com

Continue Reading
Advertisement
Comments